top of page

SIGO AQUÍ

Ya se ha despertado mamá, prepara su desayuno y camina por la casa cabizbaja, se prepara para salir de casa. Me empiezo a vestir y nos dirigimos al coche, no sin antes coger mi osito de peluche. Nos sentamos cada uno en su asiento y mamá me tira el bolso encima, sigue sin dirigirme la palabra, ¿habré hecho algo mal? Conduce decidida pero temblorosa a la vez, una lágrima corre por su mejilla y prefiero dejar que se desahogue, a veces llorar es la medicina más efectiva, o eso decía mi abuela. Ya hemos llegado, nos bajamos del coche y entramos por la puerta de ese gran edificio blanco. Pasillos y mas pasillos, todos y cada uno de ellos repletos de habitaciones con números diferentes. Habitación N.º 37, es esta. Al entrar solo se escuchan llantos. Ahí están, mis abuelos, mis tíos, Michael mi hermano mayor…, todos rodeando esa camilla. Es raro verme a mi mismo, tumbado , observando como todos lloran al mirarme y no poder decirles que sigo aquí.


POR MINFIT


Categoría: 2-Lengua Castellana

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

AN UNEXPECTED TURN

Arthur was a boy 15 years old that lived in São Paulo, Brazil. Physically he was blond, of dark skinned, and muscular. Due to the poor economic situation of his family, he has to stealing food and clo

NOT ONE MORE VICTIM, GIVE THE VOICE

Well today, I will tell you my story, I am a girl named Claudia, I recently moved to a town in Malaga, and I go to a private school here in my town, I was a little lonely for a few days, since I did n

UN NUEVO COMPAÑERO

Todo comenzó un 31 de diciembre de 2019, día en el que según la OMS se detecto el primer caso acerca de la Covid-19 en Wuhan (China). Este virus llegó a nuestras vidas como algo extraño, algo a lo cua

Publicar: Blog2_Post
bottom of page