top of page

LA NARRADORA


Hace un mes desde el accidente. Un mes desde que dormí por última vez. Un mes desde que mi corazón dejo de latir.

Hay cientos de creencias sobre la muerte, hacia donde vamos cuando morimos, o si es que vamos a algún lado cuando fallecemos, todas ellas están basadas en religiones o creencias personales, y todas ellas están equivocadas.

Morir es algo diferente a lo que pensamos, es como vivir, salvo por las tareas que debes cumplir.

Al morir se te asigna una tarea, depende de qué tipo de persona seas tienes una u otra, y la mía es ser narradora, narradora de mi propia historia, así que empecemos por el principio.

Al nacer mi madre me llamo Alice, pero ahora que estoy muerta prefiero que me llamen Lizzy. En vida fui escritora, aunque eso ahora no tiene importancia. Morí hace un mes, un mes en el que tuve que aprender como existir como sirvienta, sirvienta del universo.

Y por eso estoy aquí contando mi historia, porque él fue mi asesino y mi salvador, porque él fue quien me asigno ser narradora, porque él se aseguró de que no tuviese historia que contar.


POR MARRODITA


Categoría: 1-Lengua Castellana

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

AN UNEXPECTED TURN

Arthur was a boy 15 years old that lived in São Paulo, Brazil. Physically he was blond, of dark skinned, and muscular. Due to the poor economic situation of his family, he has to stealing food and clo

NOT ONE MORE VICTIM, GIVE THE VOICE

Well today, I will tell you my story, I am a girl named Claudia, I recently moved to a town in Malaga, and I go to a private school here in my town, I was a little lonely for a few days, since I did n

UN NUEVO COMPAÑERO

Todo comenzó un 31 de diciembre de 2019, día en el que según la OMS se detecto el primer caso acerca de la Covid-19 en Wuhan (China). Este virus llegó a nuestras vidas como algo extraño, algo a lo cua

Publicar: Blog2_Post
bottom of page